martes, 28 de octubre de 2008

Ella





Pero ¿por qué es que yo, sintiéndome yo mismo, veo de pronto todo distinto? ¿Será que mi socio se pone mis ojos? ¿Será que tenemos ojos comunes? (...) él acosa y persigue los ojos de aquel niño.
F. Hernández

Prefiero pensar que ella y yo tenemos los mismos ojos. Solamente que ella hurga en mi y termina encontrando los ojos de aquella niña, no tan lejana. Emilia quizás sea yo o yo sea ella o ambas seamos una otra, no lo sé. Solo sé que me encanta que me acompañe, que me divierte sentirme yo misma en ella. Me gusta la manera en que ve el mundo, me gusta que se apropie de estos ojos y me enseñe. Me gusta cuando yo me siento insegura y ella juega, me gusta cuando me pide que no la moleste con mis requerimientos de humana. Me gusta que comparta sus ojos conmigo, que me lleve de la mano y que me agarre bien bien fuerte...

4 comentarios:

Nicolás dijo...

"Soy yo o soy el otro"...

Saludos Emilia... Cuantas propuestas!
Me hizo acordar a un pasaje de Chirino Surani que dice: "Y en medio de mi cuerpo, entre las sabanas desparramadas, él me había prestado sus dos manos, ese era un amigo de verdad cuando yo estaba desesperanzado..."

Muchos saludos

CRUCE dijo...

Bien por nuestra payasa!!!
Cruce apoya el encuentro Emilia- Ariana...

María dijo...

"me pide que no la moleste con mis requerimientos de humana" jaja me hiciste reir! que lindo! besos!

Emilia dijo...

Sisi aunque quizás no lo parezca Ariana la hincha bastante a Emilia, pero bue logran llevarse bien...
Besaso Mari!!!